¿Estás pensando en viajar?

¡Playa del Carmen en Quintana Roo es para ti! Relájate en compañía de la naturaleza, disfruta del sol, la brisa y admira el color turquesa del hermoso mar del Caribe, ven a conocer de la enigmática Cultura Maya en los sitios Arqueológicos más famosos del mundo y mucho más! Contamos con una amplia oferta de excursiones, actividades y los mejores hoteles para que disfrutes de unas inolvidables vacaciones y a un precio que te sorprenderá.

¿Estás dispuesto a marcar en tu vida un antes y un después?... ¡La Aventura está Aquí!

Aviso “Nueva normalidad”

“Para Rosa Tours es importante salva guardar su salud, es por ello que todas nuestras excursiones cuentan con un protocolo de seguridad e higiene para brindarle la confianza que necesita para disfrutar de sus vacaciones. Debido a la contingencia por COVID19 que vivimos hoy en día, nuestros tours están sufriendo cambios en itinerarios o actividades por instrucciones de nuestras autoridades, le estaremos informando”

Tours Playa del Carmen y Cancún, México

Tours y Atractivos en Playa del Carmen

Tours de un Día Chichen Itzá Experiencias Xcaret Discotecas

¿De viaje a Cancún?

Reconocido internacionalmente por sus hermosas playas de arena blanca, es ideal para disfrutar con la familia y amigos. Cancún, ubicado en el Estado Quintana Roo, ofrece una infraestructura hotelera para todos los presupuestos y en Rosa Tours encontrarás Hoteles de 2 estrellas hasta Hoteles categoría Premium, con todo incluido, excursiones y actividades que podrás realizar desde este paradisíaco lugar.
¡Y sí llegar a este destino te parece increíble... el conocer otros lugares para visitar en nuestro territorio nacional y en el mundo, ya es posible! Ahora te ofrecemos circuitos nacionales e internacionales donde podrás conocer extraordinarios destinos y sus alrededores.

¡La Aventura está Aquí!


Tours Económicos y VIP en Cancún

Tours de un Día Combos Chichen Itzá Experiencias Xcaret Traslado desde el Aeropuerto

Presione CLIC para contactarnos
Tours en Cancun pague en parcialidades