Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Rosa Tours

Tours y actividades en Playa del Carmen y Maya Riviera

Tours de un día

Tours de un día desde Playa del Carmen

Tours de Chichen Itzá

Chichen Itzá desde Playa del Carmen

Tours en Playa del Carmen económicos, plus, deluxe y todo incluido

Desde Mex$1180

Vive una aventura inolvidable. La “Ciudad Prehispánica”, es sin duda ¡una maravilla! Es uno de los sitios arqueológicos más importantes que se encuentra ubicado en la Península de Yucatán, México. ¡Vívelo para creerlo!

Desde Mex$1,850

Chichen Itzá, La “Ciudad Prehispánica”, es sin duda ¡una maravilla!, las ruinas de Chichen Itzá cenote Ik Kil son hoy en día una de las 7 maravillas del mundo moderno y en el año 1988 fue inscrita en el Patrimonio Mundial de la Unesco. ¡Reserva hoy!

Busque tours por ubicación

¡La aventura está aquí!

Relájate en compañía de la naturaleza, disfruta del sol, la brisa y admira el color turquesa del hermoso mar del Caribe, ven a conocer de la enigmática Cultura Maya en los sitios Arqueológicos más famosos del mundo y mucho más! Contamos con una amplia oferta de Tour en Playa del Carmen, Cancún, Tulum y Riviera Maya, actividades y los mejores hoteles para que disfrutes de unas inolvidables vacaciones y a un precio que te sorprenderá.

TripAdvisor Icon
Espectacular

Despues de buscar varias opciones me decidi por esta y vaya que fue MUY buena, todo puntual, tal cual me lo prometieron, guias profesionales y un trato personalizado.

– Alberto G. | TripAdvisor
Facebook Icon
Muy buen servicio!

Muy Buen servicio! Yo fui a Isla Mujeres en Catamaran! y estuvo increíble!! Muy bonitas playas!! con una fiesta de tequila muy divertida!!

– Lilia S. | Facebook
Facebook Icon
Excelente experiencia!!

Definitivamente una excelente experiencia!! recomiendo mucho a Rosa Tours. Volvere a comprarle otros tours porque la atención fue muy buena. Gracias!!

– Martin C. | Facebook
Facebook Icon
Muy buen servicio!!

Muy buen servicio!! Yo fui a isla mujeres en catamaran! Y me encantó! ! Me encantan las playas!!! Y los de la agencia me atendieron súper bien!! Gracias Rosa Tours

– Liza L. | Facebook